Acordes de Mecano: Dalai Lama
Ignacio Cano
Aidalai [1991]
Em A. Ha nacido en el país prohibido Perdido en la falda de una montaña
D C Em Dicen que es la reencarnación de un dios. A. En el misterio del gran monasterio, los lamas preparan un viaje Van a buscar al futuro gran señor.
F# Bm A D B. Siguiendo los designios de un oráculo especial
Em D A G Barrieron las montañas y encontraron a un chaval.
F# Bm Em Bm Em Sabio en la memoria pudo recordar, cual fue su rosario
A Y su campana y hasta el emisario.
Bm G A D C. Ay Dalai Lama Dalai Lama Dalai
Bm Em A D Ay Dalai Lama Ay Dalai Dalai
Bm G Ay Dalai. A. Pronto el cielo, como un avispero De amarillos que volaban hacia el suelo, Y el temor que precede a la invasión. A. Como hojas los estrellas rojas Cayeron sobre el valle de Lhasa A liberar al pueblo de su religión. B. En nombre del progreso y de la revolución Quemaron tradiciones y pisaron el honor El rey de las montañas tuvo que escapar Vestido de mendigo y con el alma envuelta en el ombligo. C. Ay Dalai Lama . . .
B. A falta de petróleo no hubo amigos en el mar Dejando las naciones tu barquito naufragar Nobel en la guerra, Nobel en la paz. C. Ay Dalai Lama . . .
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto